viernes, 15 de octubre de 2010

ESTRENO EN ART DECO

El otro dia en mi escapadita a Castellon, pase por un Douglas, (a mi me pilla un poco lejos de casa, aqui en Valencia), y como ya tenia ganas de probar la prebase de Art Deco y las sombras pues alla que fui yo, y me compre estas dos cositas.
Siento que la foto salga tan oscura, pero no he podido hacerla mejor, ire probando nuevos sitios a ver si acierto.


  • La prebase: me costo 7,95€ y lleva 5ml. La he comprado sobre todo para usarla a diario, por que hasta ahora he estado usando la sombra fija de Benefit de la que yo os hable, y la verdad que va muy bien, pero queria algo un poco mas economico para diario. Y bueno tengo que decir que la de Art Deco, (aunque no la he usado aun, ya le he metido el dedo) es muy cremosa, se extiende facilmente, y tiene un muy ligerito shimmer, pero muy muy ligero. Lo unico que no me ha gusta mucho es el olor, por que me recuerda a la espuma de afeitar de mi abuelo (y no es que tenga nada en contra de mi abuelo,que yo lo quiero mucho, pero el olor es un poco... peculiar) Mañana mismo la uso y ya os cuento.
  • La sombra: tengo que decir, que el precio no es real, ya que aun tenia el 25% de descuento por lo del 25 aniversario. A mi me costo 4,46€, pero de normal rondan los 6€.  Es el numero 28 y es un tono marron clarito, vainilla oscuro, con un poco de brillito, pero tambien discreto, y en un principio la cogi para iluminar el arco de ceja, pero creo que tambien la usare para el parpado movil. Tambien tengo que decir que ya le he metido el dedo y que no parece para nada tizosa como otras marcas que son polvo puro. 

Y nada chicas que esto es todo de momento, segun vaya probando las cosas, os ire contando, y para cualquier cosita un comentario, y yo os contesto lo antes posible.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario