lunes, 4 de octubre de 2010

ORGANIZADOR DE LABIALES

Hace unos dias fue el cumpleaños de mi peque que cumplio 4 añazos! y entre tanto regalo y tanta caja, me fije en la de la camara de fotos que le regalamos; pensando y pensando dije... ¿"que podria hacer con ella?"
Entocnes me vino a la cabeza un tutorial que vi de "TheMissLios" (antes era MissDreitah) sobre un organizador de labiales, total que me puse manos a la obra y este es el reslutado, os pongo un poco el paso a paso y algun detalle de la decoracion que le puse, os dejo con las fotos






Datos:

  • La caja la reforce por dentro con la tapa.
  • Esta forrada con Goma Eva
  • Los sepradores los hice con cartulina del mismo color.
  • La decoracion son simple Stickers de Hello Kitty
  • Para pegarlo todo he usado una pistola de pegamento caliente.
Siento que las fotos no salgan mejor, y espero que os haya gustado, os recomiendo que paseis a ver el el tutorial que lo explica todo muy bien y a mi me caben 42 labiales.
Besos a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario