miércoles, 13 de octubre de 2010

GARNIER NO TESTA EN ANIMALES

EL otro dia en una entrada dije que no compraria nada de Garnier ya que testaba en animales, y no es asi.
Me he estado informando sobre el tema, y GARNIER NO TESTA EN ANIMALES, asi que reconozco mi metedura de pata y pido disculpas por si alguien se ha sentido afendid@, abajo de esto os dejare el link de la web donde encontre la infromacion; ademas desde la misma web de Garnier podeis ver como en todo momento, hablan del respeto por la naturaleza.

http://www.gataweb.com/archivos/Lista%20de%20Productos%20No%20Probados%20en%20Animales.doc.

Tambien queria acalrar que yo no gano nada con esto, simplemten queria ser sincera con todos los que me leeis, y no quiero formaros una idea equivocada, por favor si estoy en un error decirmelo, y lo corregire.

Muchas gracias a todas.
BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario