Basicos

Basicos de maquillaje

Hola chic@s en esta nueva entrada os hablo de los basicos de maquillaje. Un neceser basico debe contener desde mi punto de vista.
- Corrector de ojeras, solo con esto ya cambiaremos el aspecto de nuestra cara, aseguraos que lo comprais de la cobertura y el tono adecuados. Dependiendo de si teneis rojeces, granitos o el tono de vuestra ojera debeis elegir unos colores u otros.


- Base de maquillaje, al igual que con el corrector, debe ser de un tono lo mas similar posible a vuestra piel, lo de comprar una base mas oscura no suele quedar nada bien, ya que si queda algun corte, es un espanto. En el mercado, podeis encontrar distintos tipos (para pieles grasas, secas, sensibles....), tambien las hay fluidas, compactas, compreis la que compreis, intentad que lleve un factor de proteccion solar, de este modo ayudara a proteger la piel.
   
- Polvos translucidos, con estos polvos lo que haremos sera fijar tanto nuestra base de maquillaje como nuestro corrector, con lo que evitaremos los indeseables brillos. Estos polvos se pueden llevar en el bolso para dar un pequeño retoque cuando sea necesario.


- Sombras de ojos, bueno.... aqui hay mucho que hablar, las podeis conseguir en crema, mates, metalizadas, satinadas... y de una infinidad de colores, tierras, azules, negros, verdes,violetas.... Desde mi punto de vista lo ideal es tener un juego de tonalidades nude, con lo que podemos hacer looks tanto muy naturales como smokey para ocasiones mas especiales.



- Mascara de pestañas, en el mercado encontrareis infinidad de mascaras, negras, marrones,azules, moradas... y con distintos cepillos para diferentes resultados,solo teneis que elegir la que mas os guste.

- Blush, con los blushes podremos dar un toque de salud  a la cara, los hay en tonos rosas, naranjas, corales, tierras..., tambien los podeis encontrar en crema, en polvo, minerales...

- Labiales, aqui al igual que con las sombras de ojos hay una gran variedad de colores (rosas, violetas, marrones, nude...) igual que los podeis encontrar en barra o en formato gloss.

- Delineador de ojos, para este fin, podemos encontrar delineadores, liquidos, en crema, en lapiz, y al igual que las otras cosas, podemos encontrarlos en un monton de colores, para mi, los basicos son el negro, el marron y un gris. El formato ya depende de la soltura que tenga cada una y el efecto que quiera conseguir, mas marcado, mas difuminado...

Bueno esta es mi entrada d ehoy, ya seguire subiendo mas basicos desde mi punto de vista, espero que os guste y si teneis alguna duda o bien me dejais comentarios o bien al correo. Muchos besos y gracias