miércoles, 13 de octubre de 2010

MASCARILLAS FACIALES

Hoy os voy a hablar de mis mascarillas faciales.
No os voy a repetir lo importante que es para la piel, el cuidarla y aplicar una mascarilla 1 o 2 veces por semana.
Yo tengo varias (y subiendo) ya que segun me apetece o segun tengo la piel uso una u otra. Os voy acontar una a una las que tengo y os cuento un poco como me van a mi.

- Planet Spa con minerales del Mar Muerto (200ml):
La compré en Avon hace un tiempo, y tengo que decir que me va muy bien. Deja la piel libre de impurezas y no es nada agresiva. Después de retirarla se queda la piel muy suave y solo hay que dejarla actuar unos 10 minutos.
 
- Soft Skin con extracto de melocotón (50ml):
Es de Ives Rocher, ni siquiera se si la siguen fabricando, por que la tengo desde hace mucho tiempo.
Sólo tarda en actuar 3 minutos, pero tengo que decir que estoy deseanado acabarla por que no me gusta demasiado, ya que no noto casi nada; sí que es verdad que deja la piel suave, pero no la noto mas limpia ni nada.

-Rilanja Care (2x7,5ml):
La azul es de sales del Mar Muerto: Es aprecida a la otra que tengo del Mar Muerto, pero esta hay que dejarla mas tiempo (unos 15 minutos) y me deja la piel como mas elastica. Por lo demás la deja mas o menos igual de limpia. Lo mejor que tiene esta es que van en sobres monodosis y vienen con dos usos.
La amarilla es con vitamina E,  miel y panthenol: Esta me gusta mucho y
 ya que deja la piel muy suave y elastica.
Las dos las venden en perfumerias Schlecker y su precio ronda los 50 centimos el sobre, pero no os lo puedo asegurar por que las tengo desde hace un tiempo.

-Mascarilla Frutal Hidronutritiva (6ml)
Esta es de Deliplus y yo, aunque van en sobre monodosis, con un sobre tengo para dos veces.
Lo que mas me gusta de estas mascarillas es su olor,a mi me recuerda a las mandarinas.
Por lo demas no tiene mucho de diferente a las mascarillas hidratantes, pero seguramente compraré mas cuando se me acaben.

-Tiras Limpiadoras de poros (5 unidades):
Son de la marca POND´S y la verdad que funcionana muy bien.
Yo no suelo tener puntos negros ni nada parecido, pero aun asi de vez en cuando me pongo alguno, y la verdad que que queda todo pegadito en la tira, y la nariz muy limpita.


-Mascarilla con Aloe vera (75ml):
ES de la marca Cien, que es la marca blanca de LIDL, y es mi ultima adquisición.
Sinceramente: Me encanta!!! es una autentica pasada, la uso apra despues de la exfoliación más profunda,y tengo que decir que me deja piel totalmente calmada, hidratada, y sin ningún tipo de rojez ni nada parecido.
Es lo primero que pruebo de esta marca, pero creoq ue si todo es asi de bueno, picaré en el alguna cosa más.

- Por ultimo os comento que yo todas las mascarillas me las retiro con agua tibia y con la esponja rosa que hay en la primera foto (la voy cambiando cada pocos usos eh!!).

Y bueno chicas, esto es todo, espero que os sea útil, y si quieresi recomendarme alguna mascarilla estare encantada, ya os iré contando mas cositas.

BESOSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario