martes, 12 de octubre de 2010

DIOR


Hola chicas!!!!!
Como ya os dije por facebook, el otro dia compré la revista Woman por que con ella venia una máscara de pestañas de Dior, asi que hoy os traigo una entrada hablando de ella.

Lo primero que os queria decir es que ME ENCANTAAAAAA!!, es una pasada, deja las pestañas sepradas y super largas, ademas de que mantiene la curvatura del rizador durante bastante tiempo.

 La he estado usando durante unos dias y cada vez me gusta mas, (a ver si encuentro otra revista por ahi y me compro una terecera, para tener de reserva, quien puede resistirse a sus 4€????)
Aqui os la comparo con la mascara de KIKO para que os hagais una idea del tamaño. En la de KIKO van 12ml mientras que en la Dior van solo 4ml, pero aun asi.... es ... genial!!!!
Este es un detalle del cepillo que es cuanto menos peculiar, en lugar de llevar un cepillo redondo sin mas, este tiene unas... ondas que hacen que las pestañas esten mas sepradas, mas curvadas y SIN GRUMOS!!! por lo menos a mi no me ha salido ninguno en todas las veces que me la he aplicado.
En definitiva! De momento me aprovecharé de las revistas para hacer una pequeña reserva, y cuando se me 
 acaben me plantearé el comprar el tamaño normal.

Vosotras la habeis probado???

Contadme que os parece o si la comprariais... En fin lo que querais.

BESOSSSSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario