domingo, 3 de octubre de 2010

COMPRAS SEPTIEMBRE

Hoy os traigo unas poti compras que he hecho durante el mes de septiembre,no es mucha cosa pero algo hay; algunas cosas ya las he usado asi que os pondre un poquito mi opinion. E n esta entrada no pongo lo que compre en KIKO, por que ya hice un post con esos productos.

- Quita esmaltes sin acetona Deliplus:
La verdad que me gusta, retira muy bien el esmalte y no tiene un olor espantoso, como otros.
Precio: 1€

- Blush nº 7 melocoton Deliplus:
Hasta ahora no tenia muchos Blushes de esta marca pero como he descubierto este y el mes pasado descubri el tono rosa.... me parece que comprare mas, por que me gusta como pigmentan y los tonos.
Precio: 3.85€


- Crema anticelutica de Deliplus:
La verdad que no os puedo decir mucho sobre ella, por que la llevo en la bolsa de la piscina y la uso solo cuando voy a nadar, pero vamos que no esta mal, la unica pega que le veo es que tarda un poco en absorberse, por lo demas....
Precio: 3.10€

-Esponja facial de H&M:
ME ENCANTAAAAA, la uso cada noche para retirar el maquillaje junto con la leche limpiadora, y va genial, se queda la piel muy limpia y como es muy suave no irrita, ni nada por el estilo, es mas suave que la de Deliplus, esas que van 3 en un paquete y son de colores... esas yo las uso para retirar las mascarillas por que son mas duritas, pero esta la recomiendo para diario. (la foto la he puesto por el lado limpio, por que el otro esta....)
Precio: 0,95€

-Pinceles de H&M y difuminador de Deliplus:

  • H&M: LA verdad que me ha sorprendido gratamente, por que no apostaba mucho por estos pincelels, pero tengo que decir, que lo he lavado varias veces y no e le ha caido ni un pelo, es muy suave, y tiene un tamaño adecuado para depositar sombras.
  • Difuminador de Deliplus: Bueno tampoco voy a decir mucho, no esta mal, tiene buen precio, y em hacia falta otro por que solo tenia 1 para difuminar.
Precios: H&M: 1.95€
            Deliplus: 3.75€
-Jumbo edicion limitada Schleker:
Esta compra ha sido otro descubrimiento, este jumbo (como casi todos los de esta marca) tiene un color bonito y no se corre, lo he estado gastando casi a diario, como unico sombra y con un delineado, y me ha aguantado todo el dia; es verdad que he usado la Benefit, pero aun asi me ha ido muy bien, posiblemente pase a ver si tienen en otros tonos.
Precio: 1,99€

-Labial edicion limitada Scheleker:
Solo dire que es un clon exacto del Intense Pink , creo que os puse algo en la entrada de las compras de KIKO, ahora que lo he probado os puedo decir, que es cremosito, y que dura bastante en los labios.
Con deciros que me he comprado 2...
Precio: 2,99€ si no recuerdo mal

Por ultimo, os añado otro producto que no he comprado, ha sido un regalito que me hizo mi madre, se trata de la crema anticelulitica CELLU_STOP de Galenic.
Esta crema es la que uso por las mañanas (si no voy a la piscina) y al verdad que estoy muy contenta, me gusta mucho, se absorbe rapido y creo que si que va haciendo algo, (ademas de la dieta y el ejercicio), ya os ire contando como va.
Precio: no os lo puedo decir por que fue un regalo.


Bueno chicas esto es todo por hoy, ya se que no es mucha cosa, pero espero que os guste, para cualquier cosita me dejais un comentario.
Besos y gracias por leerme.










No hay comentarios:

Publicar un comentario