martes, 5 de octubre de 2010

DOUBLE ANT

Hola chicas!!!

como ya os dije, el domingo hice de maquilladora en la sesion de fotos de double ant, y antes de poneros las fotos queria hablaros un poco de esta web.

Se trata de una firma joven en la que podeis encontrar cualquier tipo de diseños TOTALMENTE EXCLUSIVOS, desde abridores para botellas a las mas ingeniosas camisetas (todas pintadas a mano, por lo que no hay dos iguales), pasando por accesorios como pulseras pendientes y anillos, a los que yo personalmete adoro (mas adelante os enseñare los que tengo)

En esta ocasion, la firma ha lanzado una nueva coleccion de camisetas inspiradas en la sabana africana y otras en el punk, pero no quiero dejar de nombrar las anteriores, en especial la de Alicia en el pais de las maravillas.

Bueno creo que a traves de donde mejor os podeis  informar es desde la web aqui abajo os dejo el link; yo solo os puedo decir que ME ENCANTAAAAA!!!

http://doubleant-style10.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario