jueves, 14 de octubre de 2010

VA DE TRAPITOS

El otro dia mi chico y yo hicimos una escapadita a Castellon con el peke, y pasamos por Primark y os queria enseñar las cositas que me compre, la verdad que la tienda me gusto mucho, y seguramente repita en el proximo viaje que hagamos.
Vamos con los trapitos

Lo primero que os enseño son estos tres bolso pequeñitos en negro y en gris, estaba buscando algo asi y cuando los vi no me pude resistir. Como siempre ando con bolsos grandes dije, ya es hor ade tener alguno pequeño y asi llevare menos cosas que siempre parece que me voy de casa.

Vamos con los precios:
El negro de la izquierda y el gris: 4€
El otro negro: 5€

Siguiendo en mi linea de bolsos-maleta vi este con estampado de leopardo que me llamaba desde lejos, diciendo "comprame, comprame" y la verdad que me viene genial para ir al trabajo, ahi me cabe todo y no tengo que ir con dos bolsos.
Es muy espacioso y luego tiene dos bolsillos laterales.
Precio: 9€

Estas bailarinas, llevaba idea de comprarme unas pero no terminaban de gustar mucho las que vi alli, asi que solo me cogi estas en rojo, que son bastante normalitas.
Precio: 4€
Esto es un turbante para despues de la ducha, como el de Mercadona, me cogi 2 por que solo valian 1,50€ cada uno, y para gastarme mas en el de Mercadona....
No tiene mucho mas que decir, es de algodon, de toalla, balnco y va con el boton y el ojalito de goma para sujetarlo.

Camiseta Basica donde las halla, es de manguita corta en violeta, la cogi sobre todo para usarla con mis pantalones "cagaditos" o para un vaquerito con una chaquetita de punto por encima y un pañuelo a juego.
Tambien la comrpe en un tono mas oscuro, mas moradito.
Precio: 3€ cada una
Estos dos vaqueros son pitillo, el negro no es negro, es en azul oscuro, y el otro si que es gris. L bueno que tienen es que no son de talle tan bajo como hasta ahora, pero tampoco son de talle alto, tiene un talle normal, con el que señoras y señores, no se ven las tiras del tanga, ni las braguitas ni nada parecido
Precio: 11€ cada uno

Esto que no se ve muy bien que es, son unos leggins y un pañuelo para el cuello.
Eso negro son los leggins que me costaron 3€, y no tienen mas historia, son leggins normales, un poco gorditos pero nada exagerado.
Lo otro azul es el pañuelo, sin flecos, sin formas raras y liso, tambien fueron 3€.
Lo ultimo que compre en Primark, fueron estas toallitas, que estaban en la caja, por que no vi por ningun sitio nada de cosmetica, como habia oido.
no os puedo decir nada mas que el precio y la cantidad, son 1,50€ 50 toallitas.
No las he abierto aun por que no quiero que se sequen y poco mas, ya os dire mas cosas sobre esto.


Bueno chias esto es todo, para cualquier cosita me dejais un comentario, que estare encantada de contestarlo.

BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario