lunes, 18 de octubre de 2010

THE PINK ENERGY!! UNETE AHORA

Hola chicas, hoy no os traigo ni compras, ni un look, ni nada que tenga que ver con algo asi. Hoy quiero hablaros de algo mas serio, de algo que nos afecta a todas, sin importar raza, edad, situacion social... Hoy quiero hablaros del movimiento PINK ENERGY.
Este movimiento esta pensado para concienciar a toda mujer sobrre lo importante de la autoexploracion, para evitar y detectar lo antes posible el cancer de mama, ya se que no es algo agradable de hablar, y que puede que muchas penseis que no es necesario, que puede os va a pasar, y seguramente sea asi, pero os aseguro que no se pierde nada en absoluto por hacer unos sencillos ejercicios.
Son ejercicios de autoexploracion de las mamas, y son tan sencillos que se pueden hacer, mientras se ve la tele, despues de la ducha, solas en compañia... como querais, solo hace falta ¡PONERSE LAS PILAS!

en esta entrada podria hablaros de todos y cada uno de los ejercicios que hay que realizar, pero creo que la mejor fomra es que vayais directamente al link que os dejo aqui abajo, donde teneis toda la informacion y unas animaciones que os lo explicaran a la perfeccion:

El link es:
http://www.thepinkenergy.com/web.php?p=explorate

Ademas de la web, este movimiento, a puesto un autobus a disposicion de todas nosotras que estara por distintas ciudades,desde el dia 15 hasta hoy ha estado en Madrid, pero seguro que pronto pasara por otras ciudades.(no os las pongo por que no estan en la web colgadas y yo no tengo mas informacion)

Para terminar queria deciros que desde la web teneis disponible un medico virtual, al que le podreis realizar cualquier tipo de duda.


Por ultimo no olvideis que la prevencion esta en vuestra mano, y que es el principal diagnostico para cualquier enfermedad.


Muchas gracias a todas por este ratito tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario