domingo, 3 de julio de 2011

Y ENTRE MANOS TENGO.....

Sigo dandole muchisimo uso a aplacion para el movil que me descargo mi chico,por eso mismo ahora tengo entre manos estos dos libros (aun no me he terminado "El evangelio del mal")

-La mecanica del corazon:



Estoy fascinada con este libro,me recuerda un poco a Eduardo Manostijeras, aunque ambientada en el S.XIX.
En este libro vamos creciendo y viendo las cosas a traves de los ojos de un niño un tanto peculiar, al que nadie quiere adoptar y que va viendo como los otros niños se van con sus nuevas familias. Y es que este niño tiene un corazon al que hay que darle cuerda a diario, para que no se pare....
Y......no os cuento mas!!


-Perdona si te llamo amor


Se que es un libro conocidisimo, que seguro que lo habeis leido todas, asi que no os voy a contar mucho sobre el, me encanta lo divertidas que pueden resultar Las Olas y lo complicado que resultan algunos hombres...


Aun no me he terminado ninguno de los dos,bueno de los tres libros que llevo en danza, pero poco a poco los ire terminando y ya os contare mis nuevas adquisiciones.
Por otro lado, dejadme cualquier libro que os haya encantado que ire a la caza de el en cuanto acabe alguno de los que tengo empezados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario