viernes, 1 de julio de 2011

NUEVO BLOG

Hola chicas!!

Hoy os traigo noticias frescas, y es que como ya todas sabeis, y si no os lo cuento, yo tengo un hijo de casi 5 años al que adoro,y con el que paso todo el tiempo que me es posible con el.
Por eso mismo he decidido crear un blog donde compartir mis experiencias, mi dia a dia, mis enfados, mis ilusiones....como madre-trabajadora-joven-organizadora de bodas-cumpleaños y un largo etc.
En este nuevo blog, colgare, actividades que hago con mi peke, manualidades, como organizo sus cumpleaños tematicos, cosas que se le ocurren a el, en fin un monton de cosas que nada tiene que ver con el mundo del maquillaje, y potis varios.

En definitiva, quiero que el otro blog  sea mucho mas personal, mucho mas yo, (sin dejar de lado el mundo de los potis),quiero compartir mucho mas con todas las que me querais leer.


Aun no tengo un nombre para el nuevo blog,pero en cuanto lo cree os pondre un link,para que todas las mujeres al borde de un ataque de nervios como yo, tengamos un espacio para compartir.

Nos vemos muy pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario