jueves, 7 de julio de 2011

100 COSAS SOBRE MI vol.4

  1. Siempre estoy maquinando cambios en los muebles de casa. 
  2. Me gusta coleccionar abanicos, plumas (de las de escribir),potis...
  3. Me gusta mucho hacer manualidades.
  4. Estoy enganchada al movil.
  5. Me encantan las series de TV
  6. Me encanta despertarme al lado de mi chico,siempre huele tan bien....
  7. Tengo un monton de manias 
  8. Me gusta tenerlo todo bajo control y organizado,si no me pongo nerviosa.
  9. Tengo que aprender a controlarme
  10. Me gusta llamar a gente con la que hace tiempo que no hablo

1 comentario:

  1. Comparto muchas cosas contigo.Sobre todo la 8 jajaja.Mujeres a la organizacion,porque los hombres... jiji

    ¿Que tal los preparativos de la boda cielo?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar