lunes, 4 de julio de 2011

100 COSAS SOBRE MI vol.1

Como no quiero aburriros con un listado interminable hoy pondre solamente 10, y otro dia otras 10...asi hasta completar las 100.

  1. Mi nombre real es Noelia
  2. Soy de Valencia
  3. Me encantan los potis.
  4. No soporto esperar a la gente,me gusta la puntualidad.
  5. Me encanta pasear por el centro de la ciudad y comer un helado con mi familia.
  6. Detesto sentirme como un telefono de informacion ¿por que la gente no se molesta en buscar las cosas ellos solitos?
  7. Cuando mi chico trabaja toda la noche duermo con mi peke, me encanta despertarme a su lado.
  8. Admiro muchisimo a mi chico.
  9. Mi familia es pequeña pero estamos muy unidos, y en casa de mi novio me siento como una mas.
  10. Admiro a mi madre y a mi abuela, de mayor quiero ser como ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario