domingo, 19 de junio de 2011

QUE CALORRRRR!!!!

Hola chicas!!!hoy os traigo una entrada que no tiene nada que ver con el maquillaje,pero con este calor que esta haciendo,me apetecia enseñaros una de mis "colecciones"; que son los abanicos; y es que me encantan,sentadita en una terraza con algo bien fresquito y un abanico y como que parece que el calor se nota menos...no se seran cosas mias,bueno os dejo unas fotos y os comento un poquito.
Estos dos me los regalo mi chico el veranos pasado y la verdad que me encantan, el de la derecha es mas para ocasiones un poco especiales y el otro es mas para diarios,os dejo unos detalles:





los dos de arriba son uno negro,que fue un regalo de una comunion de una de mis sobrinas y el otro es uno azul marino,un poco calado como veis en la foto de abajo.



El de abanico de la izquierda es un regalo de mi madre y la verdad que no lo uso mucho,no por que no me guste si no por que no quiero que se estropee.
El de la derecha es uno color lila liso,que esta esperando a que tenga un hueco para pintarlo he pensado en ponerle mi nombre pero no lo tengo claro del todo,ya veremos lo que sale...



Estos son los dos blancos que tengo el de la izquierda lo pinte yo el verano pasado, el otro estoy pensado en hacerle algo que me parece un poco soso asi sin nada...



El de la derecha es uno con degradado en rosa, y el de la izquierda es el primero que compre hace casi 5 años,cuando estaba embaraza de mi peke,es el mas pequeño de todos y el que mas me gusta tambien.


Y por ultimo; estos tres.

Como veis tengo unos cuantos y es que me encanta combinarlos segun la ropa,el bolso... y bueno esto es todo,espero no haberos aburrido mucho y que os haya gustado.
Hasta el proximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario