miércoles, 1 de junio de 2011

DIY:MARACALIBROS DE FIELTRO

Como ya comente anoche por twitter,hoy os traigo una nueva entrada y en esta ocasion, os dejo un paso a paso de un marcalibros de fieltro,todo con materiales que tenia por casa.



Vamos a necesitar:

  • 1 trozo de cinta (yo use una cinta de raso negra)
  • Fieltro de colores
  • Patrones
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento caliente
  • Rotulador




Paso1:
Una vez que hayamos elegido el color del fieltro que vayamos a utilizar marcaremos todas las piezas (segun el color)y las recortaremos.

Paso 2: 
Ahora a mi me gusta probar todas las piezas juntas por si hay que hacer alguna modificacion o para añadir detalles.

Paso 3:
Es el momento de pegarlas, para los detalles mas pequeños yo me ayudo de la punta de la tijera y aplico muy poco pegamento,siempre se puede añadir mas si hace falta.

Paso 4:
Colocaremos la cinta en parte de detras de las cabecitas de fieltro, y despues taparemos la parte pegada con un pequeño cuadradito de fieltro del mismo color.
En este paso añadi con rotulador permanente los detalles del conejito.

Y LISTO!!!

Os dejo unas fotos del proceso:










Como veis es muy facilito de hacer,espero que os haya gustado y nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario