jueves, 26 de mayo de 2011

Y ENTRE MANOS TENGO.....

Desde bien pequeñita mi madre me leia cuentos antes de dormir,(ahora lo hago yo con mi hijo,me encanta leerle cuentos en la cama.); y ese gusto por los libros me ha acompañado durante toda mi vida y se ha ido uniendo a otras como comprar libros (no me gusta ni dejarlo ni que me los dejen) o charlas con mi madre,mi suegra mi novio,mi hermana...sobre lo ultimo que estamos leyendo.

Bien,pues despues de esta introduccion a mi anficion a la lectura os queria contar mis libros del momento.La verdad es que ahora mismo me estoy leyendo 2 libros simultaneamente; estos libros son.

- EL EVANGELIO DEL MAL:


Este libro fue un regalo que le hice a mi novio,y el me dijo que le habia gustado mucho,por lo que cuando acabe el otro no pude resistirme y me puse manos a la obra.

-Lo que me gusta: Me tiene enganchada desde la primera hoja,me encanta la mezcla de terror,misterio,fantasia,novela policiaca..
La verdad es que me esta enganchando muchisimo,no tiene una trama predecible,consigue sobresaltarte en algunos episodios y el autor consigue transportarte a las escenas,te hace formar parte de la historia, y eso a mi me encanta!!

-Lo que NO me gusta: No me gusta leerlo por la noche,algunas de las cosas que me gustan,me incomodan cuando lo leo por la noche.

Por lo demas lo llevo siempre en el bolso y en cuanto tengo un ratito...


-MALDITO KARMA:

Este libro lo descubri gracias a mi amiga Pili, y llevaba un monton de tiempo detras de el dichoso libro, y gracias a mi novio descubri una aplicacion para el movil con la que puedo descargar libros, y claro, lo primero que hice fue buscarlo y descargarlo.

-Lo que me gusta: Es un libro divertido,simpatico,de lectura muy fluida y que cuenta una historia tan comun como ir a comprar el pan,pero al mismo tiempo a mi me hace reflexionar sobre cosas cotidianas como que tipo de tiempo dedicamos a nuestra familia,si somos sinceros o no sobre nuestros sentimientos,si decimos todo lo que pensamos o nos callamos cosas...
En definitiva,me gusta muchisimo y como lo llevo en el movil voy leyendo poco a poco y en cualquier sitio.

-Lo que No me gusta: Mmmmmm!!creo que no podria decir nada malo de lo que llevo leido.




Y bueno chicas,con esta nueva seccion he retomado el blog,espero que os guste y pronto ire subiendo nuevas entradas.

                                                                                                                   Besos Araiel06



Las imagenes han sido buscadas en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario