martes, 7 de septiembre de 2010

MISION: RECUPERAR NUESTRA PIEL

Hola chicas!! Que tal las vacaciones??? Espero que a todas os haya ido el verano genial, pero Septiembre esta aqui, y con el nuestra vuelta a la rutina, pero vuelta a la rutina con todo, vuelta al gimnasio, a las rutinas de belleza, al cole, al trabajo... Pero antes, vamos a darnos un ultimo capricho, economico y sin salir de casa, pero un capricho solo para nosotras. Toma nota y disfruta:
1.- Si tienes niños, mejor que se acuesten un poco antes, y si no tienes, pues prepara una cena ligera para cuando terminemos.
2.- Prepara unas toallas limpias, puedes poner velitas si queres en el baño, (con cuidado no se queme nada), una musica agradable...
3.- Necesitamos:
- Exfoliante facial y corporal
-Guante de crin
- Piedra pomez
- Tonico
-Hidratante corporal y facial
-Mascarilla facial
- Mascarilla capilar

Pasos:
1.- Comenzaremos por exfoliar suavemente tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo, sin olvidar pasar la piedra pomez por los pies. Para el cuerpo podemos usar el guante de crin, asi ademas de elñiminar celulas muertas, activaremos la circulacion, por lo que los movimientos deben ser siempre circulares ascendentes.
2.- Despues de haber exfoliado todo nuestro cuerpo, es el momento de ponernos una mascarilla en el pelo y otra en el rostro, meternos en la bañera con el agua calentita y escuchar buena musica. Eso si, por bien que estemos ahi dentro, cuando pase el tiempo de las mascarillas, toca retiarselas y enjuagar muy bien todo el cuerpo, por si quedara algun resto del exfoliante.
3.- Ahora toca hidratar, aplicate tu tonico habitual, el contorno de ojos y las  hidratantes facial y corporal. En este paso se puede añadir un extra para los pies y las manos, pero te recomiendo que lo hagas justo antes de irte a dormir. Ponte un extra de crema tanto en las manos como en los pies, y despues unos guantes de algodon, cuando te los quite por la mañana veras la diferencia.

Ahora disfruta de esa deliciosa cena que has preparado, y date el lujo de dormir 8 horas.

Por ultimo, recuerda que la limpieza y la hidratacion deben ser parte de las rutinas diarias, en mi caso ademas de eso, tengo la hidratacion extra en los labios,anticeluliticos, y la crema para cuticulas que os enseñe, como rutina diaria.   ¿Cuales son tus rutinas diarias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario