domingo, 19 de septiembre de 2010

MIS ESMALTES DE UÑAS

Hola!!!
hoy os traigo una entrada con mis esmaltes de uñas, tengo bastantes ya que me encanta ir con las manos y los pies arreglados.
 Os dejo algunas fotos y os voy comentando

BASIC:
Estos son mis esmaltes de Basic, su precio es de 0.99€ cada uno, llevan 5ml, ya se que e spequeño, pero cunde un monton, por que cubren muchisimo y con una sola pasada es suficiente para que quede bien, .
El primero no se ve muy bien el tono, pero es un moradito totalmente metalizado, que me gusta mucho como queda, y el segundo empezando por la derecha es un grante muy oscuro, con muchos destellos n rojo, morado, y color vino.
Tonos: 309;14;489;20 y 449


H&M

De momento solo tengo estos dos, y no se si comprare mas esmaltes de H&M, por que el primero si que me gusta pero el otro no, ya que por lo menso  ami no me cubre nada, por muchas capas que de, no queda bien.
Tonos: Grey Sky y Summer Fresh


ESSENCE

De esta marca tengo muchas cosas, ya que me gusta tanto por su precio como por su calidad, aunque tengo que reconocer que con los esmaltes, por lo menos los que yo tengo necesito 2 pasadas, el que tengo de la coleccion REBEL no lo gasto por que ni dura absolutamente nada( y cuando digo nada me refiero a que me lo pongo por la mañana y por la tarde no tengo nada), por lo demas estan bastante bien.
Tonos y colecciones:
- Cute as Hell: 02 Bad Girl  03 Not Just Cute  04 Date Me!
-Go Snow: 01 snow Bunny  02 Frostbite  04 Alpine Snow
-Colour & Go: 07 Rock It Baby!
-Nothing But Rebel: 01 Dare to Wear
- Eclipse: 01 Undead? (este es un negro con muchos destellos en rojo-morado)  03 Don´t bite mi- kiss me
- Multiglitter tip painter (sirve para hacer dibujos en las uñas)
-Top Speed: 22 Caffe Latte (para mi gusto es un espanto, por lo que no lo uso, nunca)
-Ultra Strong (es simplemente un endurecedro de uñas que funciona a las mil maravillas, yo lo uso siempre antes de darme el color, asi ademas de proteger la uña, ayudo a que este mas fuerte y a que me dure mucho mas el esmalte)

CARLO DI ROMA


Los dos primero no me gustna mucho como quedan en la uña, por eso, los estoy usando para decorar mis brochas; el primero no me gusta por que es muy espeso y no queda bonito, y el segundo por que da un efecto amarmolado un tanto raro.
El numero 121 si que me gusta y tengo que decir que dura bastante tiempo.

DELIPLUS

De momento solo tengo estos 4 colores, y sinceramente me gustan bastante y tengo que ir a por mas, pero a mi me funcionan realemente bien cuando les aplico una base antes, si no se me pela la uña, pero entera, no que se me descascarille un poco, si no que me va entera, no se es un poco raro :S
Tonos: Brillo secante, 73  58 201.

VARIOS

Aqui tengo 4 esmaltes de los chinos, que la verdad que me gustna mucho, por que duran dias y dias intactos, y los colores creo que son bastante bonitos, el precio rondara entre 0.75 y 1€, de algunos no os puedo decir ni la marca ni el tono por mi dichosa mania de quitar etiquetas a todo lo que se me pone por delante.

Tonos y marcas:
- 1º: desconocido
-2º: Odile Charette 106
-3º: Elisa 50
-4º: desconocido
-5º: Easy Paris 280

Estos son todos mis esmaltes de uñas, espero que os guste y comentad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario