lunes, 13 de septiembre de 2010

ME ESTRENO EN KIKO!!!

Hola chicas!!
hoy estoy entusiasmada, no tenia ni idea de que habia una tienda de KIKO al ladito de mi casa, y gracias a Arroin (os recominendo su canal en youtube) lo he descubierto.
Asi que hoy mismo, despues de hacer recados, alli que me he ido, y esto es lo poquito que he comprado:
Os he puesto en la foto un labial que no es de KIKO, pero asi os lo enseño tambien, a ver, vamos por partes; de derecha a izquierda tenemos:
- La mascara de pestañas "Luxurious lashes" y pone que es: mascara efecto pestañas remodeladas con maxi aplicador para unas pestañas perfectamente esculpidas, con volumen en la base y sin grumos. Formula enriquecida con colageno y esferas de acido hialuronico.
Bueno, todo esto es lo que pone en la caja, y aun no lo he probado, pero tiene muy buena pinta; os dejo un detalle del cepillo.
¿El precio? 3.90€

- Labial numero 96 con efecto hidratante; es de los que son Creamy, y la verdad que es muuy cremoso es un tono Nude, muy natural y la verdad que me ha encantado. El otro labial es el numero 92, que es de los Light, es mas ligero al aplicar, y tambien me ha gustado mucho, este tono es tambien Nude, perop mas tirando a rosita con un punto lila, aqui os dejo una foto de los dos chuaches:
El de arriba es el 92 y el de abajo el 96
¿Precio? 2.50€ cada uno

-Lo ultimo que me he comprado en KIKO ha sido un corrector de ojeras, la verdad que tengo muchos pero ninguno me da el resultado que yo quiero; en la caja pone que e sun corrector de altisima cobertura, que minimiza las manchas cutaneas y las imperfecciones, facil de aplicar y de efecto natural. La verdad que la textura es muy ligera, no parece pesado, y cuando lo pruebe ver si cubre tanto como promete.

¿Precio? 7.50, ha sido lo mas caro, y espero que merezca la pena.



Lo ultimo que os queria enseñar hoy, es un labial de Schlecker, la verdad que a mi me encantan los productos de esta dorgueria, son muy muy baratos y de muy buena calidad, tengo un monton de cositas ya, y pronto ire a por mas. Bueno que me lio! el labial, es el numero 290C de una coleccion limitada, y tengo que decir que es un clon exacto del Intense Pink de Maybelline, asi que me he cogido 2 iguales, por que em encanta ese color. Lo mejor de todo? el precio 2.39€!! os dejo un chuache del labial para que lo veais.

Bueno esto es todo por hoy! espero que tengais un buen dia y pronto volvere con mas cositas!!

BESOS!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario