jueves, 2 de septiembre de 2010

Compras!

Bueno esta es mi primera entrada de compras y por ahora os pongo solo las que se refieren a productos de belleza, mas adelante os subire alguna de ropa. aqui os dejo algunas fotos con mis opiniones y los precios.
Esto lo compre en una tienda que hay en Valencia, que se llama DEKO, y son unas "lagrimas" de decoracion y las he usado para ponerlas en los botes donde tengo las brochas y los eye liners, para que no se muevan. El precio? lo podeis ver en la tapa,solo 0.50€ cuadno su precio original era de 6.50€ (siento que no se vea)

Esto es un jabon intimo,(si chicas hay que lavarse muy bien por todo ;)) de Carrefour, he leido muy buenos comentarios sobre el de Mercadona, pero como fui a hacer la compra..., solo me costo 1.38€ los 200ml y no os puedo dar una opinion sobre este jabon por que solo lo he gastado 1 vez, y la verdad que no ha ido mal, pero ya os comentare mas adelante.

Tambien en Carrefour compre este aceite corporal, por que yo la verdad que soy muy perezosa para ponerme crema despues del baño, asi que prefiero los aceites. He estado gastando otra marca, pero como ahora no tengo cerca un Scheleker... Este bote costaba 1.90€ 400 ml, no esta mal el precio, cuando lo use ya os dire que tal.

En Mercadona, compre este gel anticelulitico efecto frio, llevo usandolo unos dias, junto con un masajeador de H&M y la verdad que va muy bien,ya veremos si hay resultados buenos junto con el ejercicio y la dieta.Ah! el precio esta sobre los 4€.


Hace unos dias pase por H&M con una de mis sobrinas, y vi que acababan de traer este pack, que es una crema de manos y otra para uñas y cuticulas. Las dos huelen a golosina de sandia, son una delicia, y ademas de eso es que van genial. La crema de manos (25ml) la llevo en el bolso, y cuando me noto las manos un poco resecas me la aplico, y entre el olor tan rico y lo bien que hidrata... estaria todo el tiempo poniendome. Por otro lado, la crema de cuticulas y uñas (15gr), la gasto por las noches; me aplico una pequeña cantidad en cada uña y le doy un pequeño masaje,y la verdad que noto las uñas mas bonitas y mas duras. Os lo recomiendo 100% y lo mejor de todo es el precio 1.95€ los dos botecitos!!


Por ultimo, hace un par de dias, quede con mi amiga Pili (hola Piliiii, guapaaa) y pasamos por Prieto, donde me compre todo esto por 0.99€ cada cosita. De derecha a izquierda tenemos:
- El esmalte de uñas de la coleccion "Cute as Hell" en el tono "Bad Girl"
- La sombra de ojos de la coleccion "Cute as Hell" en el tono "Bad Girl"
-Lapiz de ojos de la coleccion "Rebel" en el tono "Neon" (si no me equivoco)
- Un spray corporal bronceador de la coleccion "Sun Club"
-Por ultimo, tenemos, dos paquetes de "pintauñas adhesivos" que no he probado nunca y que cuadno em las ponga, os enseñare y os contare a ver que tal.

Para terminar os dejo con los "chuaches" de la sombra y del lapiz

Como podeis ver, la sombra es un tono naranjita muy bonito, ya que no es demasiado chillon. Sin embargo, el lapiz es un amarillo bastante intenso, pero como es para una cosilla especial... me va genial.

Bueno esto es todo por hoy, espero que os guste, Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario